febrero 11 2018

AHORA QUE ESTAIS TODOS

EL EGOISMO
EL EGOISMO

Ahora que estáis todos que venís por obligación , muchos no esperareis este discurso que no es por el muerto sino por el que  va a morir, y que aguantareis sentados simplemente por  el ” que dirán SI ME VOY”. No os puedo dar las gracias porque ninguno me habéis tratado como persona, ni mayoritariamente os las mereceis. He notado, siempre, en vuestras miradas que era “el hijo bobo de”. Siempre empezando por sus hermanitos del alma con los que apenas he tenido contacto durante muchos, muchos años, y que espero no tenerlo nunca mas. Pepito (más formal) , Manolito el peor de todos, hasta el teórico ex-compañero del  vaquilla al que admiro por ayudarme hace muchos años. En general, , notaba que me trataseis como el primo tonto de los primos, jamas he notado un ápice de aprecio, ni por vuestra parte ni por vuestras familias, siempre notaba la mirada pensando “mira, ahí está el tonto del alfredito”. La mirada os delataba unido al estricto protectorado matriarcal que nos separaba de todo el mundo exterior , atrincheraba bajo su falda. No había contacto exterior, otro motivo mas para ser aun mas raro. Primos creo que no tengo, aunque no estoy muy seguro, no me dejaron siquiera conocerlos si los hubo gracias al sargento de hierro y su muro protector.

Padres egoistas
Padres egoístas
Los “beach brothers” con su licencia para hacer lo que les viniera en gana la noche de Reyes, eran los que mandaban y organizaban sin aprobar la opinión del resto. Se hacia eso y punto, así se les había educado y ese  carácter trasmitían vejándome entre los tres, ferreo puño dominante, egoísta, egocentrista, solo pensando en uno mismo. Los demás, el resto de la familia, que me sigan, para eso soy el que manda. Ahora y antes, no debe ser así, y por eso ni quiero saber ahora ni nunca mas de vosotros. Sois , en especial, este de aquí, una cruel enfermedad que me ha ido minando hasta el punto que añadiendo al acoso laboral,  no me ha dado más salida que intentar dejar este mundo varias veces, a la tercera irá la definitiva.
Entre “mamá clueca”, su protectorado para evitar que tuviésemos cualquier contacto con el exterior, me habéis hecho un carácter odiado por mi mismo. Soy horriblemente repugnante, solitario,  egoísta y egocéntrico, avaricioso, tonto, e inútil. Ni perdono ni olvido ninguna de vuestros pensamientos hacia este imbécil sobrino vuestro, o hijo del egocéntrico y opusiano muerto(del Opus), desde Manolito el gracioso hasta los amigotes de este elemento de cuerpo presente, que ni me llamaba para enseñarle las notas del colegio, solo era hijo el fin de semana, muchas veces solo el domingo, cuyo camino era siempre el mismo: a la iglesia, al paseo, paraeta y a casa. Se acabó el padre, hasta el Domingo siguiente. Eso si, el buen señor tuvo tiempo de echarse una querida, ¡ Sorpresa ! Aun tuvo suerte que le perdonaron, error. Ahora ya estaría en un cutre piso de separados con alguna sudamericana, ¿ O no ? Hermanitos del difunto, “vos diréis” de vuestras andadas las noches de Reyes llegando cocidos, no, cocidos no, borrachos a casa.
El gran día fue cuando me fui de casa. Hubiera tenido una vida normal si no os hubiera conocido, padres biológicos incluidos. Olvidarme, ya no existo. No nos hemos visto en los últimos 25 años y espero seguir así los próximos 25 sin vosotros, ni en vida siquiera.
Otro día de inspiración divina más.

Etiquetas: , , , , , ,
Copyright 2018. All rights reserved.

Publicado 11/02/2018 por Blas in category "LA FAMIGLIA

Sobre el Autor

¿Que quieres saber? Aguanta que mañana te lo cuento. No hago monólogos ni publico heroicidades, solo escribo lo que veo. ¡ Ah ! Ni visitas a domicilio

Deja un comentario