octubre 16 2012

El RETORNO DEL YETI-2 o LA TARIFA DEL 6

Empezó el mes con Acto de Afirmación Nacional, de dos dias, de esos que te recomen el cerebro, los que aún tengan, con la consigna de «Somos los mejores» o «Vender, vender, vender», un monólogo que los ya curtidos en mil batallas conocemos de sobra. Menos mal que solo eran dos días y despues se acabo la soporífera semana vespertina que ya hasta el próximo mes de la conmemoración del triste fallecimiento del Generalísimo, no volveré a ese aburrido turno.
Despues de volver a la «triste realidad» como dice Gordo-loco-relochets-II, he vuelto al horario del que no tuve que haber salido. Hoy se ha echo oficial, con las firmas preceptivas realizadas en el Alto Mando de los ranchos.

La buena nueva es que me han dado una «soldada», en pecuniae, como decian los romanos (Soldada es el sueldo de un soldado romano para los mal pensados). Empezando hoy con la charla-coloquio de bombero-torero, acabando con un solemne almuerzo, como mandan los cánones.
Se nota que el Sheriff local, está ya pasado de vuelta y media, pensando más en lo que le queda en el rancho, que en poner algo de interés notándose a la legua que ni duda, ni discute, y pasa de todo lo que decida El Mesias. Hoy ha dado más muestras de ello, no vale la pena ni en ir a preguntarle nada, pues nada vas a encontrar ni dentro ni fuera de él. Pasando, que es gerundio. A verlas venir, y almorzar con El señor de los relojitos, ahora de las «afotos», que al menos se preocupa por los suyos, cosa que el otro solo «tiene ojos» para «su querida» en el rancho de las pantallotas.
Veremos como se pasa éste invierno con éste nuevo, y ya conocido horario,como decía, del que nunca debí haber salido. De salir algo mal o agobiente de nuevo hay preparado «un cargamento» de «azulitas» para volver a las andadas, o al «otro cielo», que es lo mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , ,
CC

Publicado 16/10/2012 por Blas in category "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.