febrero 22 2012

EL TOCANARICES

Esa puede ser la mejor definición de éste grupo, de ésta pseudo-empresa, porque empresa, como tal no tendría futuro, que se puede decir de la mutua que se encarga de vigilar a los que no acuden por razones médicas a su colocación en los distintos ranchos.
La última vez que fui me hicieron pruebas para las que dicho organismo invertebrado no estaba capacitado, y tuvieron que delegarlas en otros. Cuando las mismas pruebas me las van a realizar en el hospital, con mejores medios para averiguar de donde viene un problema físico. Hace el mismo trabajo dos veces, repetición de lo mismo, y delegando de unos a otros dentro de la misma mutua, mareando al paciente con citas, revisiones, y procesos duplicados que ya me está realizando la seguridad social. Y excepto el tener un despachito con un señor de bata blanca, y muchas otras mesas por fuera, no se si sabrán hacer otra cosa, más que instigar, pinchar, y jo… a los integrantes de los diferentes ranchos que caen por Dios y por España, en el cumplimiento de su deber como currantes de facto.
Esta bien comprobado que la única misión de ésta mutua laboral es la de controlar las bajas, no la de sanar, no es para lo que están diseñados, pues la infraestructura que tienen es en mayoría de oficinas controladoras y «porculizadoras».
¿Porque no darán a la entrada el bote de vaselina reglamentario? ¿Si no van a dar soluciones, para que están?¿Si te hacen las mismas pruebas que en la seguridad social, para que existen? Si solo son un órgano meramente consultivo, ¡Al paro con ellos! Atajo de ………, ¡Dar solución a los problemas que os plantean sino callaros y dedicaros a otra cosa!
¡Ay señor, llévame pronto!

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , ,
CC

Publicado 22/02/2012 por Blas in category "MEDICOS y HOSPITALES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.