noviembre 7 2012

LA TERCERA VEZ

El martes hubo unaTercera, como había dicho algún tiempo atrás. Pero nada, ni efectos secundarios ni primarios, ni terciarios, que nada. Será con otra cosa y seguiré la conversación, casi con seguridad desde el limbo, ni cielo ni infierno, a medio camino.
La verdad es que me volvieron las ganas de dejarlo todo, pero el intento fue fallido, hace falta algo mas fuerte, se ve que me han acostumbrado al TRANKIMAZIN que ni de 6 en 6 me hacen efecto. El valium a lo bestia o algo similar para grandes dosis seria la solución final al nerviosismo de dejarlo todo. Habrá que pedirlo a C3.
En otro orden de cosas estableciendo una linea de descripción en el Mortuorio de los vivos donde vamos a pedir las «pócimas» legales, tambien conocido como Segunda casa de los vigilantes de las obras, lease Ambulatorio no hacen mas que cotorrear, entrar en un modo de » play continuo», sin parada a respirar, ni muriendose, ¡No estarán muy perjudicados!. Para cuatro que hay que necesitan estar ahí, hay una decena que solo vienen a disfrutar de la calefacción, a chatear bien sea labial o whatsappeando, vociferando o jurando en arameo, tambien los hay de comentarios deportivos, criticas diversas, etc… La cuestión es no dejar descansar al que realmente lo necesita, mas del 90% de los asistentes a esta tertulia tendrían que pasar por Ausvich primero y despues ya veríamos si asisten a tertulia sanitaria, donde, no olvidar,que los reyes son los del IMSERSO. Cada vez se eleva mas el tono y el porcentaje de palabras malsonantes contra el gobierno, principalmente, médicos y malgastadores varios.
La espera en este lugar es…..

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , ,
CC

Publicado 07/11/2012 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "MEDICOS y HOSPITALES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.