julio 3 2013

PASAR REVISTA Y ESPERAR EL FINAL

No se si fui a «pasar revista» o a un interrogatorio en 3er grado a ver si sacaban alguna información comprometida con la que tuvieran motivos de mandarme a la trinchera otra vez en la visita «de obligado cumplimiento» a la cancilleria del INSS (Instituto nacional de las SS). Haciendo una ofensiva de «preguntas trampa», más incisivas que la primera vez que fui.
tren No se para que me piden más informes si los últimos que les llevé no sabian ni sacarlos por pantalla, pues los otros apenas distan 6 semanas de su elaboración. Como les gusta tanto recibir informes como quien recolecta cromos,  lo suyo es tener cuantos más papeles mejor, aunque despues los pierdan, así por lo menos justifican el sueldo. No se si es mejor tener o no tener noticias de los recolectores de informes. Como tampoco me dicen nada al momento, estoy en una cuerda floja, sin saber si avanzar o retirarme.

¿Y ahora que? ¿ Sigo el camino de baldosas amarillas o el del tunel sin fin ? Tal incertidumbre  me consume en el tiempo y espacio. El espacio es relativo y variable.  Tiempo no queda mucho, me da esa sensación, los plastas de la mutua donde ultimamente hablo más con el «Perdo.J.Calvorota» que con el controlador de abordo, que se ve que ya se ha dado por vencido y ya me da el «pase pernocta» para mes y medio. Creo pensar que se ha dado cuenta que ellos no son más que controladores de las «falsas bajas», pues conmigo ha visto que no tiene nada que hacer, que no tienen medios sino sacan la cartera, que es un caso de depresión que requiere gastarse los duros y claro, al ver que un tratamiento de estos cuesta «pasta», ellos lo único que no quieren es gastarsela, ya no les interesa, notado está que los «dices tu de mili» son cada vez más cortos, pues le queda pocos discursos que darme, 2 o 3 como mucho, hasta que llegue el día del juicio final en la tierra para éste mortal. Espero llegar aunque sea para verlo desde lejos, si llego, que ese es otro tema que no tengo muy claro. anochecer

Estoy viendo más anocheceres que amaneceres, sin ver el menos atisbo de luz al final, solo oscuridad, soledad para llegar a la tranquilidad absoluta, bien sea en cualquiera de los 3 lugares para las almas: Buenas, malas o en tránsito. No se en cual me quedaré. Tampoco podré contarlo aún no conozco a nadie que haya vuelto para decir como es cualquiera de esos 3 estados de las almas, tal vez alguno más loco que yo en un momento de pequeña lucidez creyendo hablar con el pasado de alguien, aunque solo sea en su pensamiento corrupto. No se cuanto durará éste momento de lucidez mental o cognitiva. Cada vez son más largas éstas pausas entre la cordura y la llegada del túnel sin fin. No obstante, la munición ya está preparada.

Conclusión: Todo queda oscuro.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , , ,
CC

Publicado 03/07/2013 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.