agosto 3 2013

SILENCIO y SOLEDAD

Solo me apetece el silencio y la soledad que proporciona estar aislado de la civilización. Dejar los ruidos atrás, las voces, llamadas por teléfono, que si le llamo de «Ibertrola», que si «tiene 5 minutos para una encuesta», que si » le ha tocado un viaje», si, y además quieren que salga a la calle, ¿Para qué? Para que cada 10 metros tengas una patrulla de los «Put….testiculos jeovinos» preguntando si «le puedo hablar de Dios», que si «quiere leer esto y le ayudará mucho» , los de «¿Tiene un momento, es para …? Y a mi que me, ¿Quien me ayuda? Ya me he dado cuenta que hay dinero para que un puto negro compre pañales, y cuando esa ayuda la pide una española, directamente le dicen que no. Así me gusta viviendo de la sanidad española, ¡Como les sale gratis! Dirán que éstos españoles son tontos: les dan ayuda para alquiler, luz, agua, medicos gratis, etc, ¿Y quien lo paga? El que tiene nómina el primero. Y de fondo los «ni-nis» ya de 30 años, tuneando su tatuado cuerpo, «todo músculo» sin cerebro que deambulan de media tarde hacia la noche con su coche de alta gama (Bmw, Audi, Mercedes) pagados con lo que el narcotráfico les dá. ¡Cuanto hecho de menos la Ley de Vagos y Maleantes. No iba a quedar ni uno, todos a cuidar ancianos, al mantenimiento de carreteras, a arreglar bosques, cañadas y barrancos; ya verias como cambian. soledad

Todo lo que me viene son más y más nervios, hasta que explote por el lado de las pastillas o por el violento, o los 2 a la vez, y así me hagan caso, como a esos «sacos de basura con gurka» que lo primero que hacen aquí es criar vastardos para que no les falte de nada, ale  ¡Todos a vivir de las subvenciones! Que ocurre, pues cuando hay que construir un hospital no hay dinero. De ahí si recortan pero de las subvenciones a los narco-moros violadores de niñas occidentales, en vez de las suyas. Las suyas son sagradas, son musulmanas por obligación y moneda de cambio ante algún viejo moro que le apetece y cambian por dinero o bienes.

Depresión , más nervioso, dolores de cabeza de varias horas y a aguantar a los 4 idiotas que pretenden sacar tajada de lo que tengas. No se que me detiene para dejar todo esta absurdo mundo.

Y cuando yo lo necesito, me ven los loqueros oficiales una vez cada 2 o 3 meses. Que ocurre, que no confio en el sistema. A utilizar los pocos fondos que me quedan para pagarme una psicóloga como Dios manda.

¿ Así quieren que salga a la calle ? ¿ Para qué ? Rondandome está en la cabeza con que compuestos lo harè la próxima vez, cuando tenga valor, no se que me lo impide.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , , ,
CC

Publicado 03/08/2013 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.