enero 8 2012

¡ QUE FUERTE ME PARECE !

Esto de entrar una hora antes del canto del gallo me parece muy fuerte, como dice mi compañera «oseaque guay», pues además de los Sheriffs de turno, y cuatro corre-ve-y-diles escogidos a dedo, más los que no tienen mas  h… que ir, no hay nadie más hasta bien entradas las 10. Aparte de los taxistas de la puerta, los aparcachoches de turno fijo, porque fijo que estan pues no tienen otro sitio donde ir a migcionar más que en los migciómetros del rancho, aparte de éstos personajes, no viene nadie más.
Me parece que al lumbreras que ha ideado ésto lo deberían poner en la cola del INEM, mayor chorrada no se le podía imaginar junto a los monigotes que había que llevar en la solapa éstas Navidades, me recordaba a esos que venden las hierbas para adelgazar «ADELGACE, PREGUNTEME COMO», ¡AY SEÑOR LLEVAME PRONTO !
Si es que quieren abrir tipo supermercados americanos, que lo digan, pero estos hacen como los nacionalistos (los nacionalistas me refiero), piden siempre de más porque saben que les van a dar menos de lo que pidan, ¡listos me han salido éstos de la juta central de ranchos! Aunque también se puede aplicar el refrán de «Pedro, en su casa, la abre cuando quiere, para eso es suya».
No se lo que costará la luz, sex-vicios y demás soldadas reglamentarias por esa hora, pero no creo que sea rentable. El tiempo lo dirá, pero si la intención es abrir una hora antes, van listos que les va a salir caro, rentable desde luego por éste rancho, no lo es.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: ,
CC

Publicado 08/01/2012 por Blas in category "PENSAMIENTOS y REFLEXIONES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.