diciembre 3 2010

CENA DE GALA

Ya se ha celebrado la «Gala anual», más conocida como la cena del rancho, donde cada uno de los ranchos hace la suya, y son las mismas bendejas las que van de una a otra. Bueno, la cuestión es que se celebró la que me interesa con la asistencia de 10 almas en pena procedentes de los 2 ranchos que domina nuestro actual sheriff «Rasca-rasca». Eso si la asistencia fue muy selectiva, eligiendo cuidadosamente a las «asistetas», si pone «asistetas», pues ya se encargo el Sheriff de decir quien y no podia venir, luego no era una cena golabal sino selectiva, solo para los elegidos. Esta vez me lo dijeron y tambien a «La del clero», esta vez tuvieron la decencia de decirselo, eso si a traves de un mensajero, no ellos, los organizadores directamente, sino que tuve que ser el que escribe el que haria de mensajero del diablo, como en la pelicula, y decirselo, porque ellos no tenian …. para decirselo pues su odio hacia ella es terrible, más que un huracan de fuerza 10 o 20. !Es increible¡ A veces tienen razón pero exageran un poco pues ellos le aplican la misma medicina y viceversa. Es decir, que no todos son tan buenos ni tan malos como aparentan.
Este año, al gran evento lúdico-festivo departamental tuvimos la agadable presencia de una nueva integrante que a base de ir a cenas y arrimarse a las buenas somprar con estrellas en el uniforme, se está haciendo un hueco entre la galaxia de estrelas que pueblan este concurrido rancho.
Todo transcurrió con normalidad, las dos cotorras no pararon de hablar y comer, al menos una de ellas, toda la velada, y es que con tanta niña que amamantar hace más hambre que la otra aparte de la pareja, de PIN y PON, me refiero.
Al despedirse todo se reveló, la escritura de la sucesión al trono casi, casi, y dificil es que me equivocara viendo como «LA Nena» se despedia de su padrino con sendos muas-muas en las mejillas. A partir de ahí da igual lo que hagas en el rancho que la herencia ya está escrita, y abiertamente asignada por orden real, teniendo Dios lla última palabra, cosa que dudo, y mucho que se cambie. Casi que pongo la mano en el fuego y no me quemo, pero casi casi.
¿Para que pelear en el rancho porque todo salga bien? ¿Hay alguna razón de peso que me haga cambier? Por ahora no creo, y no creo que me equivoque pues opina lo mismo la del nombre mas largo que un dia sin pan, que para esto es una «vieja loba», en el buen sentido.
Tengo que preguntárselo a Dios a bocajarro a ver que  me suelta.
Mas adelante incuiré unas fotos conmemotativas del acto y válidas para el diploma de «Soparots inútiles.com» y otras chorradas dignas de tan magnos personajillos ambulantes y festivaleros,  a los que solo les aguanto 8 horas y «adeu» a otra cosa. No creo que vaya a muchas cenas más despies de esta, no es que me lo pasara mal, es que es totalmente inútil y fuera de lugar pues se discrimina a  mucha gente que al «Señor Amo» no le cae bin, pues por lo tanto no es una cena del dpto sino de amiguetes, y mios no lo son. A los mios ya los elijo yo, y con el tiempo aquellos que se considerabanm tus amigos van cayendo y con sola una mano me sobran para contarlos.  Y a quien no le guste que se rasque.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas:
CC

Publicado 03/12/2010 por Blas in category "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.