enero 14 2015

HOBBY Y EDUCACION

  ¡Como se nota la crispacion, nerviosismo y malestar en casi el total de los segundos durante estos últimos años!  Creia que en un lugar como el deporte o un hobby no seria posible al se una actividad de distracción llegara a verse de modo tan radical,  intenso, con tal mala impresión al que estuviera viendo u oyendo que tomaría una definición incorrecta  de la situación en ese mal momento y lugar.
Que 3 personas se pongan a discutir por el «tu me dijiste eso-que yo no fui – veas que no si fulanito te oyó – Y tu más-y tu eres esto….. continuando con toda clase de improperios, cuyo más suave era la supuesta profesión de sus respectivas madres.
Tener un momento de ocio, para olvidar la diaria monotonía, malas horas, o ciertos momentos explosivos; para ponerse a discutir,  enfrentarse verbalmente a otros cuando se desconecta de la monotonia diaria,  me parece de falta de coordinación neuronal,  que han perdido el sentido,  la razón. Tener unos momentos,  horas o minutos sin tener temas de obligado cumplimiento,  de ocio, es un lujo que estos personajes no saben apreciar.
Y dedicarse al mal ajeno por mucho que se lo merezca la otra parte, no se si es lógico,  rentable o sano. Desde luego, para el corazón no lo debe ser, ni siquiera para la psique.  Poniendo en peligro la poca salud mental que tienen el hobby como un puerto de escape personal hacia el mal hacer hacia otros especímenes de su misma afición, secta, o especie de «si yo no lo puedo tener, nadie lo tendrá «.
Es mejor distanciarse de este tipo de gente, no cruzarse en su linea del espacio – tiempo. Arrollan a cualquiera que se le cruce o le lleve la contraria.  Incluso solo por ser el protagonista de su historia, de su episodio de auto enaltecimiento. Son el extremismo del narcisismo.

Cuando esto ocurra, o veas que se acerca… ¡Aléjate!

Print Friendly, PDF & Email


CC

Publicado 14/01/2015 por Blas in category "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.