julio 14 2011

LA CONTRARREFORMA

Esto ya parece que va de vicio, el cambiar las cosas de sitio hasta que encajen todas las piezas, parece ser que poco a poco el «Dios local» se va haciendo dueño y señor del universo local, del todos sus ranchos, forjando su pequeño imperio.Ahora le toca el turno al reino de las teclitas. Ahí están cambiando muebles, torreones y almenas de sitio. Hasta que todo se confirme en su nuevo «Camelot».
Junto al ama del calabozo dirigiendo las obras de remodelación que van perfilando sus súbditos mas fieles, eso si, LA FALLERA MAYOR MAYOR, dirigiendo el trafico, el de mercancías y el de influencias. Todos, por sus morros pasan todos, y por encima de ella, no esta ni el AMA DEL CALABOZO, pues «El Dios local» departe primero con la primera antes que con EL AMA.
Ya puede hacer todas las trastadas posibles, la FALLERA MAYOR MAYOR que serian tapados por su Cicerone EL DIOS LOCAL. Muy gordo, grosísimo tenia que ser el tema para que pasara por encima de este y no lo pudiera parar. Solo los SEÑORES DE MORDOR, los de uniforme reglamentario, podían ejecutar tal orden, en modo taxativo, imperativo. Y lo ha habido pero sin enterarse EL DIOS LOCAL. Todo contado por el BOCACHANCLAS de los TIRORIROS, por el que si quieres que algo se sepa, diseño, y son 5 minutos en divulgaras al Universo, y sin tener nave espacial, ni stargate de ese, ni palomas mensajeras dopadas.
Ademas se nota cada vez más desde hace 3 o 4 años que EL AMA DEL CALABOZO tiene el síndrome de «La oveja
Dolly», es decir, que quiere que los de su alrededor se parezcan a ella, hagan lo que hace ella, piensen lo mismo que ella. Ella como centro del mundo de los ranchos, y centro del mundo
«mundial».
Y encima ya se lo habían advertido, EL MISMO DIOS, a el se le ha escapado de las manos el dominio que esta comiendo esta AMA DEL CALABOZO, porque el ha querido y se lo ha consentido todo hasta que ha visto que se le ha ido de las manos, que ya no la podía controlar, se le había desmadrado tanto que ni ella misma controlaba el RANCHO DE LAS TECLITAS. Cada día un cambio diferente, hasta que a la cuarta ha ido la vencida, cuando el ha intervenido diciendo donde van los sacos y donde la harina, se me entiende, ¿No? El DIOS LOCAL creía que con ella tenia solucionado el problema, a corto plazo, y lo que ha echo es ir agravandose el tema mas aun con los años que pasan. Cuanto mas poderosa se sentía ella, mas le «crecían los enanos», la gente se le iba, comían largas bajas por depresión u otros temas, no ponía buen ambiente en el RANCHO DE LOS TIROTIROS.
Si hacemos la lista de las BAJAS, son notables, entre ellos hay buenos ya ex-compañeros, y entre los que quedan no le respetan sino le temen. Así no hace amigos, y así esta y estará, sola. No «la casan » ni pagando, lo que no me explico es como ha logrado contraer sagrado matrimonio su santa congénere. Eso es otro tema que no me interesa.
Respecto a ella, hasta le han dicho que pidiera el traslado a otro rancho, y hace poco, pero nada, Dios local todo se lo consiente, es algo extraño, pero es así, todos lo ven. Hasta ha apartado de los actuales cambios que están realizando, al CHINO CUDEIRO, no le han dicho ni que les ayude, todo para ella y DIOS LOCAL. Y ademas, el que debería de poner orden, el enviado de Dios, esta tan estresado, atareado, mareado, gateando….corriendo de un lado a otro. Hasta que en la meseta se han dado cuenta y han dicho como era posible que el rancho de los TIRORIROS tuviera 3 veces mas de porquería que el mismo rancho del centro de la ciudad. Cuando ese dato ha llegado a las altas esferas locales, y de ahí al DIOS LOCAL, es cuando han saltado las alarmas, y se han puesto a mover las cosas con una lógica. Pero siguen sin rodar cabezas, porque la que debería de rodar esta protegida, o mejor dicho, las que deberían de rodar, la del MESIAS y la de DIOS LOCAL, y en cadena la de ella, pero por haber sido nombrada DIOSA PLENIPOTENCIARIA de TIRORIROS y TECLITAS, eso no ocurre.
Pero como DIOS LOCAL no va a dar su brazo a torcer ahora, será o debería ser una decisión de mas arriba, con un toque de atención, primero deportando a ella, y luego poniendo a un Sheriff de otro barrio que limpiara con zotal el REINO DE LAS TECLITAS, de la mafia que lo domina.
Los «idos» no la echan, ni muchísimo de menos, sino que se alegran hasta de lo malo que le pasa al AMA. Y hablar bien, no encuentras en toda la existencia de los dos ranchos que ahora s
Eso ya lo sufrí en mis propias carnes ya hace 3 años, cuando todo desencadenó en el cambio al nuevo rancho en el que me encuentro ahora, fuera de su alcance. Ahora todo son risitas, antes solo malas miradas, culpable de todos sus males. Lo mas grave, es que me reconoció que se habia pasado un poco conmigo apretando en sus exigencias, LO RECONOCIÓ,  luego es culpable, y sin compasión , al infierno.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , ,
CC

Publicado 14/07/2011 por Blas in category "PENSAMIENTOS y REFLEXIONES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.