noviembre 22 2012

A la tercera no fue la vencida

Pues no, a paesar 8 Trankimacines 8 Lyrica-300 lo único que conseguí fue un mareos, vértigos y vomiteras más

sala de espera de hospital en España
sala de espera de hospital en España

grandes que las veces anteriores. No salió bien ésta vez. Queda claro que hace falta más contidad o más potencia, con un par de otras sustancias espero que sea suficente, veremos dentro de unos dias en que se resumen ésta cuestión trascendental.

Total que me tiré desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, practicamente en k.o. técnico con recuperacion asegurada. Esta vez no me dejaron en ninguna lugubre habitación con el típico agüelo moribundo, y otro panchito o negrata desahuciado cobrador de subvenciones solo por decir que su marido le ha agredido. En eso tuve suerte ésta vez.

Ahora aún estoy un poco mareado, si me levanto y ando, por eso aprovecho para éstos menesteres de relajación y recreo. Se que me pusieron las «drogas reglamentarias»  (lástima), y no me enteré nada más que al llegar a casa. A eso de las 4 de la madrugada me soltaron del loquero aquel, no se puede pedir más dado el caos que reina en estos hospitales, es algo que da agonia. Cuando pueda me hago un seguro médico privado, ¡Si aún estoy vivo!

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , ,
CC

Publicado 22/11/2012 por Blas in category "MEDICOS y HOSPITALES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.