febrero 10 2022

ME VOY O ME QUEDO UN RATO MAS CON «TESTA IN MANO»

Ciao PROFESSORESSA, come avresti visto ieri, non me la sentivo per rientrare a classe, avevo la testa nel cielo. Pensavo nell’oscurità, nel buio. Come se l’azzione dopo fosse lasciare questo mondo dei vivi. Vedevo la vita in colore nero, cattivo, senza voler pensare su niente positivo. Oggi non voglio restare tra i vivi. Non faccio più che piangere. Le ore corrono davanti me su total buio. Verrò domani. Una volta io avevo una familia, ora penso che mi guardano da lontano. Ma dai, un po di coraggio e salgo su, nel celó.

Ciao, e a presto.

SOLEDAD Y SILENCIO, NO MOLESTES.

ALONE IN THE DARK- El final del dia
ALONE IN THE DARK- El final del dia

Solo , quiero estar solo, sin nadie cerca, sin nade que me hable, que me diga lo que tenga que hacer. Retornan los nubarrones, la incertidumre, el «no saber que hacer con las pastillas». Sin entender la pregunta:» ¿Sabes que nos pasaria (a ellos familiares) si haces alguna tonteria o no intentas curarte? ¡ Nos tienes preocupados y nerviosos!».

¡ Que sabreis vosotros de nervios !
Y no se porqué pues ellos, el resto de la familia no les va a pasar nada, solo que yo no estaré. Sería un alivio. Nada más. Y nada, no me lo creo, aunque mirando al balcón, cada vez me asusta menos mientras que las pastillas son más fáciles de conseguir y menos escandalosas cuando llega el final. Nada de esparrame por la acera, ni curiosos mirando, elucubrando historias, instigando y conspirando sin saber lo ocurrido, aunque alguna ambulancia o luces azules seguro que aparecen, están dentro de los actores.
Ya seguiré que me está doliendo la cabeza en el frontal a la izquierda, y si no fuera ahí, como es ahora mismo, es en la nuca donde me duele. El gran problema es cuando turba la mente y pasa al frontal de la cabeza.
No obstante, dejando a banda la cabeza, no se me va la idea de dejar este mundo mundial. Solo veo que el 99% de las personas que he conocido, no vale la pena que pierda ni un momento más en ellos, ni los que trabajaba con ellos. De estos últimos, ninguno, pueden desaparecer todos que no me importaría lo más mínimo. Aunque de estos ya me olvidé hace años, la verdad es que no esperaba que se pusieran en contacto conmigo, aún yo intentándolo alguna vez después de salir de aquel nido de víboras, traidores y ladrones. No era malo el lugar, sino sus moradores. Aunque siempre hay alguno con buena intención.

He conocido a muchas personas, o personajes, lo que no sé es si me han conocido ellos  a mi. Al menos ahora, años después, no creo que ellos lo hayan intentado . Estar solo ahora es algo parecido.

De los personajes conocido durante la época de estudios, no queda nadie a quien hacer referencia. Algunos nombres que vagamente recuerdo pero sin noticias desde aquellos años en blanco y negro. También de esa época sin color está la familia paterna, que como existir, existe, pero ya si están vivos, muertos, con descendencia, juntos, amigados, si han llegado a ser algo en su recorrido vivido, lo desconozco totalmente. Y la verdad es que me la «rebufa», nuevo palabro. Nunca han mostrado ningún interés por mi, y por lo tanto, es recíproco el nulo sentimiento. Aparte que más de una vez, me han tomado el pelo, por tonto, o burla, por la tanto, ningún respeto por mi parte, están olvidados hasta bien entrada la madurez, que como decía el escrito: «Sin noticias de Dios», ni de la familia pata (por la forma de anda de los elementos machos más viejos).

Llegó el color, pero la cantidad de amigos seguia siendo nula, alguna excepción como «Policarpio» y poco más que contar, pero la corta distancia que nos separa se nota en los acontecimientos, momentos cotidianos que nos podríamos reunir y no acontecen.

Si al mediodía me tomo una rula, paso la tarde mejor, hasta que llega la de la noche, paso mejor la tarde. No se si esto será bueno o malo, pero es así.

Esto es un ligero resumen de lo que he pasado estos meses y años, no se si estos años ya han sido bastantes para llegar al final del camino. Que llega el THE END.

… -.-IN2 - Practica 5.1: The End

Si me pongo a meditar, me duermo, o caen mas rulas , o me caigo ya en el abismo de Gorg. Elementos que no sé si existirán pues no puedo razonarlos, son así, estoy así, en caída libre entre tanto fantasma, personajes sin escrúpulos, caraduras y “faltones”, amiguetes variados falsos, cotillas y mirones, sabedores de todo y viejas del visillo, averiguadoras de todo. 
No puedo más, cualquier día, el menos esperado, salto al agujero negro, a la oscuridad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
CC

Publicado 10/02/2022 por Blas in category "MEDICOS y HOSPITALES", "PENSAMIENTOS y REFLEXIONES

Sobre el Autor

¿Que quieres saber? Aguanta que mañana te lo cuento. No hago monólogos ni publico heroicidades, solo escribo lo que veo. ¡ Ah ! Ni visitas a domicilio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.