abril 30 2011

OOOOOTRO PUENTE

Aunque esto muchos lo consideren dos días solo, para los mortales que habitan los diferentes ranchos es todo un mundo, algo que no ocurre nada mas que una o dos veces al año, y este llevamos tres. Todo un lujo, y creo que no es el ultimo para mi pues aun queda el de CASI TODOS LOS SANTOS. Aunque ese esta dentro de las vacaciones, mas bien acabandolas. Aun queda, pero ya llegará, no hay prisa, ¿ o si ? Si.
Esta semana ha estado de tournée nuestra corista, la artista de «la familia». Éxito total, según cuenta, ovación incluida que se ha encargado de contarnos casi , no, nada mas entrar. «Un éxito sin precedentes» en pleno centro de la urbe. Vamos como la FALLERA MAYOR MAYOR el año pasado, que se salía en las curvas. Pues LA MONJA igual, pero en su territorio de corista. Y lo mejor es verla lo bien que se decora para los eventos, digno de ver, te partes, of course. Cosa que si viniera así al rancho, algún sexagenario le echaría los tejos o le enseñaría la cartilla del banco.
La cuestión es que en principio no venia en toda la semana pero como los actos acabaron un Viernes tarde, pues debía volver al rancho, cosa que ella no esperaba pues en principio los organizadores de tales actos lúdico-festivos ya hablaron con DIOS o el SHERIFF para comunicarselo, imagino porque para esta gente la semana acaba el Viernes, no habían caído con que hay seres que aun el maldito sábado acuden a la «colocación».
Y entonces a ella ya se le hicieron doble vuelta los ojos, pensando que hasta Mayo no volvía. Ay infelice. Sin mirar si había mas o menos gente en el rancho.
Eso le da igual, lo primero es «su arte», pues hay que recordar que no vive del arte sino de la soldada que le asignan en el rancho. Pero eso queda a un lado, pues cuenco le dicen «ven» , lo deja todo por la música, nunca mejor dicho. ¿Que no se la quedaran ? Va a ser que no, de momento, aunque mas de uno pone velas a San Cutufato por si suena la flauta, o como dicen los de SIN OJITOS, ¿Y si toca? De momento no toca, ni devolución, ni reintrego, ni cambio, ni te la dejo un rato, ni quedatela que ya me la devuelves cuando puedas, ni ro ala romana tuya es mía no, ni ninguna otra combinación para que se la queden en propiedad. Nada no hay manera, y hay quien la envolvería de regalo si viniese cualquier postor a llevarsela. El asunto es que de ahí no la mueven ni los Geox, los zapatos que respira, ¡Ah no! Que eran los Geos, que también respiran.
¡Impresionante, de película, y ademas real.
Los demás ranchos en ortos mundos, y muy cercanos, mas que en Alderaan, no lo creerían ,ni con declaración jurada en el Vaticano. Para los demás es,,realmemte un ente al que no hacen el mas ninimo caso, cero, null, res. ¡Que bien me lo paso en estas «conspiraciones judeo-masónicas quesemontan po el rancho.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas:
CC

Publicado 30/04/2011 por Blas in category "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.