junio 14 2023

SI CUANDO QUEREMOS BIEN QUE NOS ENTENDEMOS

Es lo que se llama un “pensar i fet a lo valençià”.

Hay que tirar al rojo invasor, y se hace, cuanto más rápido mejor, ¿Todos de acuerdo? Ale pues adelante, ahora todos a limpiar el rancho, no se hable más.
Y así se hizo el acuerdo autonómico, ahora veremos con los años si salió bien o. O, pues todos pertenecen a la misma raíz, pero con diferentes ramificaciones posteriores, más o menos. Con opiniones que parten de dar la solución a un mismo problema, a los remedios “sin sentido” que ponían estos descerebrados seguidores del indocumentado y presunto doctor “cum fraude”, en economía, se que no se escribe así, pero se entiende. Aunque los resultados de estas correcciones no se verán hasta dentro de unos años, quizás acabe la legislatura y aún queden temas por corregir, derogar o escribir lógicamente.

Hay que exigir un mínimo de cultura, conocimientos de unos temas precisos antes de ser legislador. Yo no podría por mucho que lo intente. Estos que se van solo saben hablar en público, ganar debates teóricos en la universidad actual. Y así nos ha ido en este país llamado España. También un poco de economía liberal.

Escucha al que tiene el problema antes de darle una legislación. Quizás no tengas la misma opinión, ni los mismos datos, respecto a quien tiene el problema, y tienes que darle una solución legislativa adecuada a ese problema genérico.

¿Cuanto nos queda por sufrir?

Pues aún queda después de oír, también entender aunque sea difícil entender a estos comunistas de salón, como saltaron literalmente en contra de los del “otro bando”, algo parecido como lo que ocurría ante las ocurrencias del sindicato oficial de la empresa del triángulo verde y el de estos comuneros de salón.

Poco más y llegan al suicidio colectivo, versión Guayana 2023, la actual.¡Que días más intensos! Tal como estos de hoy, que pensándolo bien, son más irreales vistos hoy en día que desde aquellos años. No podría pensarse que lo de hoy sería real, pero lo es. Y encima más analfabetos, faltos de un buen bachillerato, y menos subvenciones adjuntas y hechas a medida. Como la del amigo de Bart Simpson en Málaga. Verlo para creerlo, pues fue verdad y ya no se habla de ello, aquello está sepultado como los del valle de los caídos.

Bueno pues, al hablar de este convenio, acuerdo de legislatura, etc, se les saltan los ojos y las palabras inventadas, lo anterior, falta de un buen bachillerato. Y escuchar cuando se equivocan con nuestro dinero. ¡Déjeme de darme subvenciones que me quitan de mi sueldo! Que ya me lo gastaré yo en lo que quiera, por ejemplo, para que quiero 200€ de regalo de cumpleaños en videojuegos, cines o libros, si me gusta hacer bicicleta de montaña, motociclismo o ser torero cuando cumpla los 18 años…

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , , , , ,
CC

Publicado 14/06/2023 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "PENSAMIENTOS y REFLEXIONES

Sobre el Autor

¿Que quieres saber? Aguanta que mañana te lo cuento. No hago monólogos ni publico heroicidades, solo escribo lo que veo. ¡ Ah ! Ni visitas a domicilio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.