abril 19 2023

VISITARÁS UNA VEZ EN TU VIDA A ESPERANZA

¿Es bueno o malo visitar a “Doña Esperanza” una vez  en tu vida a partir del bautizo?

Ni se sabe, hay quien solo ha sido bautizado y no se supo más  de su vida y milagros. Hay otros que se pasan de frenada, como los que están fuera del rango visivo del jefe que todo lo oye, o tenía los informadores que se saltaban rangos militares para hacerlos visitar lugares que he visto, y no creo que vuelva a visualizar. Se que existen aún, nada más.
De estos casos, que más bien eran los “Tocapelotas” de ese noble ministerio del trabajo y la dedicación, ahora están en modo inerte. A Dios gracias. Entre bajas y desaparecidos, el corral está tranquilo. Tan solo quedan los procesos que iniciaron y envuelven a distintos negociados de mucho nivel y papel, aunque vaya todo electrónico.
Entre tanto sigo a expensas que me manden alguna felicitación de navidad, al ritmo que van, por lo que me cuenta su ayudante.

Hay una especie que por lejanía respecto al centro del poder, se tienen ellos mismos como autorizadores y dadores de permisos legislativos varios, pues si no hay problemas en el entorno, ni se molestan en saber si Doña Esperanza tiene algo que decir, y eso que normalmente, hace poco que hicieron los votos de castidad para súbditos de las ondas.

Bene, aspettare e non disperarsi. Giocare e non disturbare. Cosa che qualcuno non capisce. Questo è tutto per oggi. Rien va plus!

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , ,
CC

Publicado 19/04/2023 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "PENSAMIENTOS y REFLEXIONES

Sobre el Autor

¿Que quieres saber? Aguanta que mañana te lo cuento. No hago monólogos ni publico heroicidades, solo escribo lo que veo. ¡ Ah ! Ni visitas a domicilio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.