octubre 18 2012

Nuevo horario, de momento.

Mareandome con tanto cambio de horario
Mareandome con tanto cambio de horario

Ahora parece que el cambio de horario en el rancho lo han realizado antes de hora, y han tenido que avisarme a toda prisa para firmar con feche de primero de mes, como que ya estaba en la tarifa de las 6. ¡Ay señor! Ale todo arreglado. -ya me he paseado por la oficina del sheriff

Ayer vino la Nena, con su vástago, o vástago, no se lo que es ni me importa lo más mínimo. Allí estaban formándole el corro de la patata alabando lo bonita, o más bien «fea» que es la criatura, ¡Y eso que dicen que los bebes son todos guapos! xD! ¿Que no será la novia de Chuky ? En fin, espero que se arregle con el paso del tiempo.

Por cierto, volviendo al rancho, es de «cabeza cuadrada» el tener que pasar la tarjeta, poner el pin, volver a poner la tarjeta….solo falta poner la huella del pie derecho, la del izquierdo no está bien vista en ésta empresa, o la retina, suponiendo que te hayas quitado las legañas diarias. De premio al inventor del tarjeteo. Que descanse que tendrá los h…… cuadrados de lo que ha pensado. ¡Cuanto desfaenat hay suelto!

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , ,
CC

Publicado 18/10/2012 por Blas in category "TRIANGULO VERDE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.