mayo 13 2013

ECHANDOLE HORAS

Aparte de venir a recoger el parte de guerra oportuno semanal, hay que venir aqui a Echarle horas. Como dicen los «llauros modernos». Aguantando a toda la fauna que se pasea con las manos detrás y la panza (tipo Sancho) por delante al mas puro estilo manchego o «churreitor», que abarca mas. Vienen de todos los tamaños: mileuristas, pensionistas, paseantes, moro-damiers, desfaenats, «gentola niniii»» y cazadores de virus.
-1, los mileuristas son ls menos abundantes, casi en vías de extinción.
-2, los pensionistas son la mayoría de la población, no tienen nada que hacer y vienen, como dice el titulo «vienen a echar unas horas» entre el cafe con leche matutino y las sopas del mediodía, porque como ya no hay obras que ver…… pues a la sala de espera indefinida de l seg.social que seguro que no hace ni frio ni calor.

-3, los paseantes son casi de la misma agrupación que los pensionistas. Con un curioso parecido a los zombis de Walking Dead.

Estos próximos elementos se han quedado aqui por la facilidad e impunidad que tienen ante el delito. Tienen todos los derechos, son intocables para la ley. Asi los tenemos todos aquí, toda una colección de la que no hay manera de desprenderse, los amos de la subvención, fingiendo lo que haga falta. Los de mas al este de esta pertrecha Europa, al haber pertenecido unos a ejércitos o guerrillas a disueltas acumulan decenas de delitos, la mayoría menores, organizados como si en su extinto ejercito o guerrilla estuvieran, pero en una anarquía externa total. Estos últimos en perfecta forma, y los mas desagradables con la pancha al aire copando bancos y jardines en paseos y avenidas, teniendo su red de «pedidoras» diseminadas por los lugares estratégicos pidiendo, recaudando para su amo. Muchas veces las veo salir de furgonetas cual cuerpos especiales militares fueran, pues aunque desagradables, están organizados. Al final de la jornada las recogen, procurando haber recogido lo suficiente para no ser tiradas al río por sus dueños. Eso si lo tienen aprendido, el idioma local parece que no, aunque engañan, pues bien saben pedir subvenciones sin haber dado un palo legal al agua, pues ilegal son el resto de sus acciones. Vamos que no tienen ni oficio y si beneficio.
Otra legión de usurpa-subvenciones son los morimos-damier, que no se les conoce oficio legal, pues los ilegales tienen para elegir todos los que les hagan falta:narcotráfico, violadores de occidentales, etc. Que curioso que estos «salidos» moro-damiers» solo violan a las mujeres occidentales. Aun esta por salirnos noticia que uno de esta calaña viole a alguna de su tribu. Bien vestidos por la calle mientras ellas, mediante una denuncia falsa, los acusan de maltratos consiguiendo asi una ayuda familiar por ser «grupo familiar en peligro de exclusión social». Y mientras tanto, el cristiano poniendo a otra mejilla para que sus adiestrados niños sepan disparar con 8 o 10 años al occidental infiel. Todo acosta de la pobre clase media, que a base de impuestos que todos estos «forasteros» no pagan, están diezmando. Cada vez quedan menos, y mas impuestos que pagar.
De los ni-nis y ni hablar o perder el tiempo. Con que tengan su BMW, AUDI,MERCEDES, o descapotable tuneado, ya están tranquilos junto a sus anabolizantes de gimnasio y un equipo musical de coche que haga mucho ruido. A los que les acompaña la «chony» recauchutada en su delantera con 2 tallas menos de pantalón o «nadafalda». No tienen mas que hacer. La hora de salida de su madriguera materna siempre es de tardes-noches, siempre ellos con manga corta rellenada con sus anabolizantes de gimnasio.

-4, ¡Ah los moro-damier! Esos que vienen aqui al «turismo medico», al asalto de la propiedad ajena, porque aqui sale baratísimo delinquir, a fingir agresiones y demás indecencias con tal de tener la tarjeta «gratis sanitaria». Al igual que ls moro-damier, se pueden incluir todos los de las ex-repúblicas soviéticas y yugoeslavas.

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , , , , , , ,
CC

Publicado 13/05/2013 por Blas in category "MEDICOS y HOSPITALES", "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.