septiembre 30 2013

SUEÑOS AL DESPERTAR

SON SUEÑOS AL DESPERTAR DEL LETARGO NOCTURNO ,  cuando la noche ya se ha ido.
En uno estamos en clase tomando apuntes, pero no recuerdo para que eran. Y no hago más que decirle a Juan Carlos que me deje ver lo que escribe pues a mi no me da tiempo de escribirlo. Debía ser en alguna clase de BUP o COU aunque

SUEÑOS FUGACES
SUEÑOS FUGACES

estuvimos en institutos diferentes.

En el otro estaba diseñando, o construyendo una puerta que por la parte de detrás tiene una gran chapa metálica y no se puede romper por más que intentaban probarla dando golpes desde fuera del taller.

En otro orden de cosas, o el siguiente punto del orden del día es el paso por la SANTA INQUISICIÓN, donde la suerte del reo depende  del humor en que se encuentre el inquisidor. Es un ambiente tan serio que no dan ganas de quedarse por allí mucho más tiempo del necesario. Casi mejor no ir aunque sea un Martes y ya no se acuerdan de su largo fin de semana. Para mi largo es cuando incluye un Sábado por medio, pues desde que iba al instituto no se lo que es dormir tal día por la mañana, pues en el rancho se ve que es pecado tener «fiesta» un Sábado, como si fuera pecado mortal o algo peor. En fin más vale dejar el tema.

 

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , ,
CC

Publicado 30/09/2013 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.