agosto 28 2013

TIC-TAC, SOLO ANTE EL FINAL

AGAZAPADO EN LA TRINCHERA

Se acercan los 3 últimos meses de lucha contra «El

AGAZAPADO EN LA TRINCHERA
AGAZAPADO EN LA TRINCHERA

Desconocido» , las temibles SS, no las de Adolf, sino las españolas que aún tienen menos piedad.¡O a la mina o al gulagh!
Si voy a la mina es igual que un horario chino o haciendo ropa del señor Damián a dolar el dia, 30 dias al mes. Ahora se da cuenta que hay ranchos que sobran la mitad.¡Ay señor, ansia viva! Muchos estudios, ¿Para que? Siempre vamos por detrás, al rebufo de otros no tan grandes, o a veces mas grandes aún, en innovación, desarrollo y gestión. ¡Siempre por detrás! La escusa siempre es la misma: «Este es un rancho muy complejo y no podemos hacer cambios tan rápido». ¿Y los demás porque si pueden? Ahora vienen las consecuencias.
Se abre la temporada de caza, o como dice la ley de Murphy: Si algo va mal, aún puede ir peor. Ya voy apretándome el cinturón un poco más. ¿Después que habrá? Temo que tendré que dar de baja los seguros de casa, el del coche al mínimo, los móviles pasarlos todos a tarjeta, quitar el coche del garaje, olvidarse de ir al cine, a cenar,a poner al mínimo el calentador, eso es lo que se me ocurre de momento.
Ahora hay que ir agazapado, tras la trinchera, esto es una guerra encubierta en la que ellos nunca pierden y solo esperan un fallo del contrincante. Toca estar alerta ante el enemigo que no tiene piedad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Etiquetas: , , ,
CC

Publicado 28/08/2013 por Blas in category "HISTORIA CONTEMPORÁNEA", "TRIANGULO VERDE", "VIVENCIAS EN EL EX-RANCHO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.